Ir al contenido principal

CUANTO CELOS (Hugo Tena, Laura Fuentes, Lucía Alarcón, Ariadna Marquez, Lucía Galán)

 Esta historia comienza con dos amigas muy íntimas que crecieron durante toda su infancia juntas incluso una vez casadas con sus respectivos esposos, vivieron en casas pegadas la una con la otra. Ellas tuvieron a Manuel y Amanda que desde el principio fueron muy buenos amigos. Crecieron juntos y al final se convirtieron en pareja. Ya tenían 17 años cuando empezaron los problemas. Amanda empezó a pensar que Manuel se estaba comportando de una manera distante y a veces un poco borde. Amanda empezó a investigar, ya que Manuel empezó a quedar con ella menos y parecía que su relación estaba desapareciendo. Primero le empezó a preguntar a él el motivo de su distanciamiento, pero este no le contestaba y, si lo hacía, no respondía a su pregunta. La cosa siguió y siguió hasta que un día Amanda vio a Manuel por la calle un día que Manuel “no podía quedar con ella”. 

Ella empezó a entrar en desesperación, ya que veía cómo la persona a la que amaba, al parecer no la amaba tanto, entre sus mentiras, comportamientos distantes, entre otros diversos comportamientos. Ella decidió seguirle hasta su destino, el cual supuestamente ella no debía enterarse, si no, ¿por qué la habría mentido?... Llegó al lugar que estaba esperando, y allí se encontró una hermosa muchacha de quizás unos pocos años más joven que ella. Quizás una de estas chicas perfectas.

Amanda cayó en la locura y decidió realizar un plan el cual empezó a idear en ese mismo instante…



  • UNA SEMANA DESPUÉS, (8 de octubre, 2021) -


No pudimos hacer nada para salvarla. Ella cayó desde muy alto.

Lo sentimos…



  • AL DÍA SIGUIENTE, (9 de octubre, 2021) -


Queridos hermanos, hoy estamos aquí para celebrar nuestra última despedida a Emma, siempre estarás en nuestros corazones.


-No lo entiendo… ¿Cómo ha podido pasar?- Dijo Manuel- A ella siempre le dieron miedo las alturas.


-Manuel, no es tu culpa- Dijo su madre- Recuerda que tu hermana era muy valiente a pesar de sus miedos, ha sido un accidente.


-¿Su hermana?- pensó por lo bajo uno de los invitados.

-         17 DE ENERO DE 2022 -


-Amanda Campos, quedas detenida con una sentencia de 84 años de prisión por homicidio, por el asesinato de un ser querido, ¿Algo que decir?


Pensé por unos instantes… - al final la locura por los celos pudo conmigo…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuento de la tristeza

  Me despierto de nuevo a medianoche, al momento después de levantarme, estallo en un llanto profundo. La noche es mi única amiga, la única que me consuela. Después de llorar por alrededor de unos 10 minutos vuelvo a dormir. Despierto con el sonido de la alarma de mi móvil. No tengo ganas de ir al instituto no porque no me guste, sino por mis compañeros. Llego al instituto y ya empieza la misma historia de siempre: mis compañeros se meten conmigo por todo, parece que todo lo hago mal. Soy el bufón, el hazme reír, el burro… Solo quiero que todo esto acabe. Llego a mi casa y esperando consuelo por parte de mi madre pasa la misma historia que con mis compañeros. Solo quiero que llegue la noche, la única que me entiende. De nuevo por la noche me despierto, pero esta vez es distinto. Me despierto en mi cama pero todo el suelo está inundado. Me levanto y veo que esa agua es salada. Avanzo por la casa hasta llegar a una habitación que nunca había visto previamente. En ella encontré una mu...

CUENTO DEL MIEDO

  Muchas veces nos preguntamos qué es lo que pasa por nuestra cabeza justo antes de morirnos. A cada persona le pasa de forma distinta, pero todos sentimos lo mismo,esa sensación de angustia y miedo que solo pasa si aceptas tu destino. Mi historia fue aterradora: Todo empezó una noche de sábado, el 8 de diciembre de 2023, después de haber estado en la fiesta de esa niña pija, Katy, había bebido mucho y había llegado a casa a duras penas. Me quedé dormida nada más llegar a mi habitación.  Desperté con un fuerte dolor de cabeza unas horas más tarde, empecé a tener una sensación extraña, como si alguien me estuviese observando. Se escuchaban ruidos fuera, me levanté a ver qué pasaba. Al llegar a la cocina las luces empezaron a parpadear, un hormigueo me recorrió todo el cuerpo, no podía moverme me quedé paralizada enfrente del cristal de la puerta hasta que me percaté de una sombra reflejada. Empecé a dar la vuelta con una sensación extraña en el pecho, y entonces lo ví, una figu...